Pan sin aditivos ni conservantes

El pan sin aditivos ni conservantes es una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan una dieta más saludable y natural. A diferencia del pan comercial, que a menudo contiene conservantes, estabilizantes y otros aditivos, el pan sin aditivos ni conservantes está hecho únicamente con ingredientes naturales, como harina, agua, sal y levadura natural.

El pan sin aditivos ni conservantes no solo ofrece un sabor más auténtico y una textura más rústica, sino que también puede ser más digerible y nutritivo que el pan comercial. Al no contener conservantes, el pan sin aditivos ni conservantes tiene una vida útil más corta y debe consumirse más rápido. Sin embargo, muchas personas prefieren esta opción ya que están dispuestas a hacer el esfuerzo extra de comprar pan fresco o incluso hacer su propio pan en casa.

Además, el pan sin aditivos ni conservantes puede ser una buena opción para personas con sensibilidad a ciertos aditivos, como los conservantes o los estabilizantes. Al elegir pan sin aditivos ni conservantes, estas personas pueden disfrutar del sabor y la textura del pan sin preocupaciones.

El pan sin adictivos ni conservantes tiene una meticulosa selección de materias primas: Harinas certificadas de primera calidad, agua filtrada y masa madre de cultivo natural. La formulación de este pan se compone de una alta hidratación y no lleva ningún tipo de aditivos ni mejorantes. Su proceso de fabricación tradicional con triple fermentación; la de la masa madre, en bloque y la final en pieza; son las bases de nuestra Barra Natural 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *